Tratamientos Faciales

Medicina regenerativa

Frax-Face

Es un equipo con tecnología de radiofrecuencia fraccionada que aplica energía a través de su cabezal con 64 micropuntos de contacto sobre la piel. .
La recuperación, la renovación y el rejuvenecimiento se producen desde las capas más profundas hacia la superficie de la piel.
Ideal para:
-Lifting de párpados y ojeras.
-Recuperación del óvalo facial, firmeza y tensado.
-Remodelación de cicatrices y marcas de acné.
-Tratamiento de estrías.
-Bioestimulación.
-Resurfacing: significa "nueva superficie de la piel", mejora el tono, textura y calidad de la piel. 

Dermapen (microneedling)

Es una terapia de inducción del colágeno mediante bioestimulación. Estimula factores de crecimiento, aumenta colágeno y elastina, oxigena e hidrata la piel.  Es ideal para el tratamiento de estrías, cicatrices de acné, cicatrices post-quirúrgicas, melasma y arrugas. Tiene una fuerte acción en celulitis y flaccidez corporal y en rostro se usa como un potente inductor del rejuvenecimiento facial.

Plasma Rico en Plaquetas

Este tratamiento es un potente inductor de la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Da brillo, reafirma la piel y aumenta su turgencia. Ideal para combinarlo con peelings y radiofrecuencia.

Medicina estética

Mesoterapia

Es el tratamiento preventivo y revitalizante por excelencia. En el rostro tiene un gran efecto estimulante, repone nutrientes, aumenta el brillo y la vitalidad de la piel. También se usa para mejorar afecciones como acné, rosácea y melasma.

Peeling

Es un tratamiento renovador. Mediante la aplicación de ácidos de diferente intensidad se logra eliminar las células muertas, blanquear manchas, mejorar marcas de acné y cicatrices y estimular la producción de nueva piel.

Luz Pulsada Intensa

Es la tecnología ideal para realizar en los meses con menos sol por sus múltiples beneficios: blanquea manchas, cierra los poros, estimula la producción de colágeno, da brillo, mejora la rosácea, mejora el acné y mejora la calidad de la piel a largo plazo.

Crio-Radiofrecuencia

La Crio-radiofrecuencia es una terapia no invasiva que combina la transmisión de frío desde el cabezal hacia la piel con la generación de calor en la dermis profunda gracias a las ondas de radiofrecuencia multipolar.
Esta combinación de frío y calor causa un shock térmico que estimula la síntesis de nuevas fibras de colágeno y elastina produciendo un efecto lifting instantáneo, progresivo y de larga duración.

Skinboosters

Son geles de ácido hialurónico que rejuvenecen la piel desde adentro, reponiendo la salud y lozanía de la piel. Actúan como un depósito de hidratación duradera mejorando la elasticidad y estructura de la piel. También son potentes activadores de la generación de colágeno a largo plazo.

 

Filler de labios

Con productos de altísima calidad y un concepto de naturalidad se logran labios más definidos, hidratados y armónicos. También se consigue elevar las comisuras, mejorar líneas peribucales y surcos nasolabiales logrando una expresión más fresca y armónica.

   

Botox

Logra relajar las líneas de expresión del tercio superior del rostro; frente, entrecejo y arrugas perioculares. Tiene un doble efecto; correctivo y preventivo ya que aplicado en forma temprana evita que se generen arrugas profundas en las zonas de gesticulación. Además deja la piel lozana y con un brillo.

tratamientos
faciales
corporales
capilares
reservá tu turno