Tratamientos Corporales

Mesoterapia Corporal

Tratamiento que mejora la calidad de la piel, reduce la celulitis, tensa y revitaliza los tejidos.

Mesoterapia con enzimas

Tiene un gran efecto de regeneración en la piel, mejora cicatrices, estrías, actúa en celulitis y tiene un efecto drenante y reductor.

Plasma Rico en Plaquetas

Este tratamiento es un potente inductor de la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Reafirma la piel y aumenta su turgencia. Ideal para combinarlo con radiofrecuencia.

Dermapen (Microneedling)

Es una terapia de inducción del colágeno mediante bioestimulación. Estimula factores de crecimiento, aumenta colágeno y elastina, oxigena e hidrata la piel.  Es ideal para el tratamiento de estrías y cicatrices. Tiene una fuerte acción en celulitis y flaccidez corporal.

Crio-Radiofrecuencia

La Crio-radiofrecuencia es una terapia no invasiva que combina la transmisión de frío desde el cabezal hacia la piel con la generación de calor en la dermis profunda gracias a las ondas de radiofrecuencia multipolar.
Esta combinación de frío y calor causa un shock térmico que estimula la síntesis de nuevas fibras de colágeno y elastina produciendo un efecto lifting instantáneo, progresivo y de larga duración.
Además, para tratamientos corporales se puede elegir un programa lipolítico que induce la reducción del tejido adiposo y la mejora de celulitis lo cual, junto con el efecto tensor mejoran globalmente la zona tratada.

Dermaheal LL

Es un nuevo producto super concentrado que incluye lipolíticos (reductores de grasas) y anticelulíticos en su composición.
Se aplica con la técnica de mesoterapia profunda llegando a las células grasas y logrando resultados notorios.
Algunos de sus beneficios son:
-Mejora la piel con celulitis
-Reduce el tejido adiposo, degradando las células grasas, que luego serán eliminadas de manera natural
-Activa la circulación
-Reestructura el tejido conectivo de sostén
-Mejora el tono de la piel dejándola más tensa y suave
Se puede aplicar en muslos, glúteos, abdomen, flancos y brazos.

Tratamiento Tenso-Reductor

Combinación de Crio-radiofrecuencia + Masaje tenso-reductor profundo manual.

Tratamiento Anti-Celulitis

Combinación de Radiofrecuencia multipolar + Drenaje linfático manual.

Drenaje Linfático

Mejora la circulación sanguínea y linfática, estimula al sistema inmunológico, aumentando las defensas propias del organismo, tiene un efecto relajante y calmante. Reduce edemas y mejora celulitis potenciando otros tratamientos.

tratamientos
faciales
corporales
capilares
reservá tu turno